Se viene la M5K

El domingo 12 de marzo desde la hora 10 se realizará la carrera M5K en el Prado, sobre la Av. Delmira Agustini y Av. León Ribeiro. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 11 de marzo.


En el marco del Marzo Mes de las Mujeres se realizará la carrera M5K, organizada por la Confederación Atlética del Uruguay y nuestra Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación.

La carrera es de libre participación y pueden correrla personas mayores de 15 años con autorización de la madre, el padre o el tutor. La clasificación general y la toma de tiempos reflejará exclusivamente los resultados obtenidos de la categoría damas.

La largada será a la hora 10 desde la avenida Delmira Agustini, esquina Av. León Ribeiro. Se recorrerán 5 km y el circuito finalizará en el mismo punto de partida.

La inscripción a la carrera se realiza mediante el sitio web tucarrera.com.uy, se puede realizar hasta el sábado 11 de marzo y tiene un costo de $400, que se deberá abonar en locales de Red Pagos.

Las y los participantes accederán a un kit que contará con pechera de la carrera, chip y una remera. Para obtenerlo se tendrá que presentar el ticket de Red Pagos.

La entrega de los kits se realizará los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo, en el horario de 10 a 20. Se podrán retirar en el local de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, ubicado en la Tribuna Colombes del estadio Centenario.

Se premiaran las categorías de damas con trofeos a quienes obtengan primer, segundo y tercer puesto de la clasificación general. También se premiará a la categoría capacidades diferentes: motrices y no videntes.

Por más información comunicarse con la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación a los teléfonos: 2486 33 49 / 2486 40 31 o consultar en el sitio web: tucarrera.com.uy

Circuito


Comentarios

Entradas populares